Cuauhtémoc Blanco: “América no puede perder contra los Pumas”

La viral (y muy hot) celebración de Kourtney Kardashian a Travis Barker
noviembre 24, 2021
El Barcelona deja en suspenso su pase a octavos de la Champions League
noviembre 24, 2021

Cuauhtémoc Blanco: “América no puede perder contra los Pumas”

El exfutbolista no le gusta como juega el equipo

El exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, habló acerca del conjunto de Coapa que enfrentará este miércoles a los Pumas en la Liguilla del Apertura 2021, un partido que sacará chispas como suelen ser todos los Clásicos Capitalinos.

“No me está gustando como juega el América, pero hay que seguir apoyando

“No me está gustando como juega el América, pero hay que seguir apoyando al América porque soy americanista y hay que seguir apoyando en la Liguilla. Hay una rivalidad muy fuerte que no podemos perder ante Pumas, desde chavos te lo enseñan. Va a ser un partido complicado, esto es la Liguilla y hay que ver las debilidades del rival para no cometer errores. Él sabe lo que tiene que hacer, es el entrenador”, comentó para W Deportes.

El Gobernador del Estado de Morelos también se dio el tiempo de hablar de la selección mexicana, que viene de perder dos duelos de Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, pidiendo en tono de broma una oportunidad para vestir la camiesta del Tri.

“Le dije a Yon de Luisa que le voy a llevar mis dos fotografías para firmar con la selección mexicana”

Ya le dije a Yon de Luisa que le voy a llevar mis dos fotografías para firmar con la selección mexicana también, ya le die a Yon de Luis que me haga un registro, que me dé chance 20 minutos”.

error: Todo el contenido está protegido !!