Fecha de estreno de la nueva película de Sailor MoonTráiler y fecha de estreno de la nueva película de Sailor Moon

Sailor Moon está de vuelta de la mano de Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado el regreso de la franquicia con el estreno de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, cuyas dos partes estarán disponibles en el catálogo a partir del 3 de junio.

“¡Las Bellas Guardianas del Amor y la Justicia regresan en una doble función completamente nueva donde los sueños hermosos se hacen realidad! Únete a todas tus Sailor Scouts favoritas mientras luchan contra el misterioso Circo de la Luna Muerta y desencadenan nuevos y deslumbrantes poderes en estas películas basadas en el popular arco Sueño de la icónica saga de Naoko Takeuchi”, reza la sinopsis.

La cinta de dos partes se desarrolla en abril, cuando los cerezos están en flor y Tokio está de ambiente festivo, ya que se celebra el eclipse solar total más grande del siglo.

A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Creada por Naoko Takeuchi en 1991, la serie original se emitió hasta 1997. Posteriormente Toei Animation preparó un reboot titulado Sailor Moon Crystal que se emitió hasta 2017 y cuya historia ahora continúa con Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Chiaki Kon es la directora de la producción, que ya se ha podido ver en Japón.