BTS Meal vendió en pocos días el 60% del total de combos para un mes ¿cuándo termina la colaboración?

La colaboración de BTS y la cadena de comida McDonald’s ha sido todo un éxito, pues de acuerdo a cifras oficiales de la propia marca de restaurantes de comida rápida en el 1 de junio, día del lanzamiento del combo especial, se vendieron alrededor de 136 mil unidades en todo el país, es decir el 60 por ciento del total destinado para un mes. 

El día que se comenzó a comercializar el BTS Meal se registraron grandes filas afueras de los restaurantes y plazas. Por ejemplo, en Nuevo León, las sucursales ubicadas en Plaza Bella, Garza Sada, Pablo Livas, la Fe, Lincoln, Cumbres, entre otras, reportaron gran concentración de personas.

Mientras que en la Ciudad de México se presentaron los mismos acontecimientos, en donde se veían a decenas de fanáticos afuera de los establecimientos. 

Por la tarde, varios miembros del ARMY comenzaron a informar por medio de redes sociales que en algunos McDonald ‘s alrededor de la república Mexicana ya no estaba disponible el menú especial de la banda de k-pop, esto debido a la alta demanda que se generó durante el primer día de venta. 

BTS y McDonald’s vende más de la mitad de los combos en un solo día

De acuerdo al reporte de Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de la división Caribe y norte de Latinoamérica de Arcos Dorados, franquicia del restaurante norteamericano, citado por la Revista Expansión, la colaboración con BTS rebasó todas las expectativas que tenían.

Detalló que para el 4 de junio ya se habían vendido 80 por ciento de los combos y que el tema que más les preocupaba era las salsas elaboradas en Corea del Sur, sweet chili y cajún; pues presentaron desabastos a nivel global, sin embargo, en México se hizo un pedido adicional. 

¿Hasta cuándo estará el BTS Meal?

El menú especial tiene 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún. Además, el diseño de la bolsa, vasos y caja, tienen el logo de BTS y el de McDonald ‘s, así como una frase en coreano y en su mayoría son púrpura, color característico de la banda.

De acuerdo a McDonald ‘s el menú estará disponible hasta el 30 de junio, sin embargo, con el éxito que ha tenido en sus dos días de lanzamiento, se recomienda acudir antes de esta fecha.