Ganó la esperanza en Valle de Chalco, celebra su amplia ventaja electoral en explanada municipal

“Es un día muy especial para todos; triunfo el pueblo de Valle de Chalco. Este 6 de junio triunfamos, y ganamos todos”, afirmó.
• En los próximos días, la autoridad electoral publicará los resultados oficiales y extenderá las constancias correspondientes.

En un ambiente festivo y acompañado por cientos de familias, Armando García Méndez, celebró la amplia ventaja que le da el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y las actas de escrutinio y cómputo de casilla, y que lo ubican como ganador virtual de la jornada electoral del 6 de junio en Valle de Chalco.

Se espera que en los próximos días, de acuerdo a la legislación en la materia, la autoridad electoral publique los resultados oficiales y extienda las constancias correspondientes.

Al acto cívico que se realizó en la explanada municipal, también acudieron los integrantes de la planilla al Ayuntamiento, que postuló a la sindicatura a Yadira Gómez Aguiñiga; y como regidores a Celestino Barrera Méndez, Tonatiuh Gutiérrez, y Marco Antonio Vilchis Lara; además de Yesica Yanet Rojas Hernández, a la diputación local por el distrito XXVII.
García Méndez, abrió su discurso con un agradecimiento. “Es un día muy especial para todos, y para toda la gente que salió ayer a emitir su voto; porque triunfo el pueblo de Valle de Chalco. Este 6 de junio triunfamos, y ganamos todos”.

También, hizo un reconocimiento a toda la estructura territorial, electoral, a los líderes y al equipo de campaña y a todos los que participaron en la defensa y promoción del voto, pues dijo “juntos hicimos posible esta victoria”.
Sobre la jornada electoral, afirmó que la pluralidad fortalece a la democracia, e insistió en que “los partidos políticos y los colores, únicamente son para el tiempo electoral; para el tiempo de ser gobierno se deben guardar”, expresó, y se comprometió a gobernar para todos desde la Presidencia Municipal.

“El gobierno 2022-2024, ofreció trabajar para las mujeres, los adultos mayores, los jóvenes, las personas con discapacidad, y a favor de la educación, la salud y la cultura; y vamos a cumplir”, aseguró, ya que su interés es mejorar la condición de vida de todas las familias de Valle de Chalco.

Además, agradeció la labor desempeñada por los medios de comunicación, pues gracias a su profesionalismo, la gente tiene la oportunidad de informarse.
Para concluir su mensaje, en medio de la algarabía y júbilo, señaló: “muchísimas gracias por la confianza. No les vamos a fallar, el gobierno de MORENA 2022-2024, cumplirá lo prometido en campaña y todo será atendido”.
Reporteros en movimiento.