Yunistas llamaban “ROJOS” a Tito Delfín y Enrique Cambranis: Luis Taibo

Grupúsculo que ahora apoya a Tito Delfín lo llamaba “ROJO” años atrás.

Yunistas tragan sapos al ser obligados a asistir para rellenar eventos de Delfín Cano.

Ahora su estrategia de difamación la emprenden en contra de Joaquín Guzmán Avilés.

El panista Luis Humberto Tejeda Taibo, señala de forma clara y sin pelos en la lengua en torno a la renovación de la dirigencia estatal del PAN que el “grupúsculo” (Yunes) que ahora apoya a Tito Delfín antes lo llamaba “ROJO, traidor y MORENO”, pero ahora lo quieren utilizar como peldaño para hacerse del control del CDE.

Tejeda Taibo consideró que el actual líder estatal del PAN Joaquín Guzmán Avilés, se puede reelegir porque a diferencia de como se hacían las cosas en el pasado con Pepe Mancha, este trajo al partido la democracia, por lo que se debe impedir que los mismos que saquearon al PAN vuelvan camuflados detrás de Tito Delfín.

“El doctor Joaquín Guzmán trajo la democracia interna al PAN, antes con Pepe Mancha y los Yunistas, el CDE era una gran agencia de colocaciones, amigos, familiares, infortunadamente también dejaron deudas millonarias que hay que pagar al día de hoy al INE”, dijo.

Con Guzmán Avilés los panistas se pudieron ver representados en la pasada elección con sus candidatos y no con los que decidían desde la cúpula.

“A mí me llama la atención que el grupo de Tito Delfín siempre fue señalado por un grupúsculo qué está asentado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río de ser un panista “Moreno”, así como a Enrique Cambranis de ser panista “Rojo”, ambos fueron difamados, llamados perdedores a sueldo, a renta del gobierno estatal en turno, traidores, pero casualmente hoy los necesitan y los quieren usar como peldaño, lo cuál se ve complicado por que están dadas las condiciones para la reelección de Guzmán Avilés, a quien tambipen hoy llaman Moreno y de estar al servicio del Gobierno del Estado, misma estrategia difamatoria que utilizaron años atrás con Tito y Cambranis”, dijo.

Haber hablado tanto y tan mal de Enrique Cambranis y de Tito Delfín, y hoy tener que tragarse esas palabras, asistir a sus eventos, ir de relleno, perder la dignidad, es sin lugar a dudas la mejor radiografía de como opera el “Clan-Yunes” dentro del PAN.

“Mis saludos para el Diputado Enrique Cambranis y para el Dr. Tito Delfín, pero les advierto que esas lacras, esos parásitos que hoy les rodean más temprano que tarde los traicionaran, hoy solo pretenden usarlos para intentar hacerse del CDE del PAN, pero ya verán, al tiempo”, concluyó.