Britney Spears critica a Christina Aguilera por callar sobre su tutela

La cantante Britney Spears compartió un video en el que Christina Aguilera evitaba dar su opinión sobre su situación, material que acompañó con una fuerte reflexión.

Luego de que Britney Spears obtuviera por fin su libertad, luego de 13 años bajo una tutela legal, muchas celebridades se han pronunciado al respecto, celebrando que la estrella del pop de nuevo está en control de su vida.

Durante las últimas semanas, Britney ha expresado su agradecimiento a todos los que la han apoyado públicamente, sin embargo, también se ha lanzado en contra de aquellos que han intentado defender su tutela o que se han negado a fijar una postura al respecto.

A través de sus historias de Instagram, Britney compartió un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que un reportero le pregunta a Christina sobre el caso de Spears y su reciente libertad, algo a lo que la intérprete se negó a contestar; incluso una persona de su equipo le indicó que no hablara al respecto.

“No, no vamos a hacer esto hoy. Gracias”, dijo a los reporteros la persona que la acompañaba, a lo que Christina solo alcanzó a contestar: “No puedo (hablar), pero estoy feliz por ella”.

Junto al video, Spears compartió un contundente mensaje en el que no dudó en criticar el silencio de Aguilera ante la grave situación en la que vivió los últimos 13 años, pues se le retiraron sus derechos y todas sus decisiones quedaron a cargo de su papá, Jamie Spears.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir. 13 años de estar en un sistema abusivo corrupto pero, ¿por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importo”, escribió la intérprete.

Hace unos meses, Christina había mostrado su apoyo a Britney a través de Twitter: “Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney”, escribió en ese entonces.

En contraste, Britney compartió en sus historias un video en el que se puede ver a Lady Gaga hablar abiertamente de su caso y mostrarle su apoyo. Junto al clip, la cantante compartió un mensaje de agradecimiento para la intérprete de “Bad Romance”, quien se tomó el tiempo de responderle a su amiga.

“Gracias Lady Gaga por genuinamente tomarte tu tiempo para decir algo tan amable. ¡Me hiciste llorar! ¡Te amo!”, escribió Britney en una de sus historias, a lo que Gaga contestó: “Te quiero. Vive tu mejor vida. Recé para que el sistema legal te trate como a una persona. Ahora has cambiado para siempre el rumbo de las mujeres en esta industria. Te defendiste y fuiste muy valiente. Gracias”.