Natalia Esperón regresa a las telenovelas tras 10 años de ausencia

La actriz participará en ‘Corazón guerrero’, la nueva historia que producirá Salvador Mejía.

Fue en 2012 cuando Natalia Esperón hizo su última participación en telenovelas como parte de la historia Amores verdaderos, en el papel de Adriana Balvanera Gil. Hoy, para sorpresa de sus seguidores, y tras una década de ausencia, la actriz vuelve a la pantalla chica.

Originaria de la Ciudad de México, la actriz debutó en los melodramas a los 20 años como protagonista de Agujetas de color de rosa, al lado del entonces cantante Flavio César. A partir de ese momento, se convirtió en una de las favoritas del público al participar en siete historias más.

Cuando se casó con Pepe Bastón -que durante muchos años fungió como alto ejecutivo de la empresa Televisa y hoy está casado con Eva Longoria-, Natalia Esperón hizo una pausa en su faceta como actriz para dedicarse al cuidado y educación de sus hijos: Natalia, Sebastián, Mariana y José Antonio Bastón.

Sin embargo, ahora está dispuesta a demostrar su talento una vez más y lo hará a través de Corazón guerrero, la nueva telenovela que producirá Salvador Mejía y que protagonizarán Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.

Precisamente, fue Alejandra Espinoza quien confirmó lo que ya se había estado especulando respecto al regreso de Natalia Esperón, y lo hizo este martes mediante su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen junto a la actriz y Ana Martin.

Con ésta última, incluso, Natalia Esperón compartió créditos en Amores verdaderos y hoy vuelven a coincidir en escena para contar una trama en la que tres hermanos, interpretados por Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, buscan justicia.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su personaje, aunque se espera que en poco tiempo se den a conocer más detalles de este proyecto.