Balean a joven dentro de su vivienda en Juárez, NL

La víctima de 24 años refirió que el agresor irrumpió en su vivienda, en la colonia Los Puertos, le disparó y luego huyó.

Un joven resultó lesionado tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en Juárez, Nuevo León.

La agresión se registró este miércoles en la casa número 607 de la calle Pamplona, casi en su cruce con Nápoles, en el segundo sector de la colonia Los Puertos.

La víctima fue identificada como Alan Quintero, de 24 años, quien resultó con lesiones en una mejilla, una rodilla y pantorrillas. A decir del lesionado, el agresor irrumpió en la vivienda y disparó en varias ocasiones para luego huir corriendo, sin que fuera ubicado por las autoridades.

Alan solicitó auxilio y luego fue trasladado por paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Universitario, en donde se mantiene bajo custodia. Del agresor solo se informó que tendría entre 20 a 25 años, es de complexión robusta, de tez aperlada y vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla.

En el sitio se localizaron varios casquillos pertenecientes a un arma corta y la zona fue acordonada por policías municipales.

Hallan a hombre muerto en Cadereyta

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su casa, en la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta. Vecinos reportaron malos olores en un domicilio de la calle Narciso, en la mencionada colonia, por lo que acudieron cuerpos de auxilio y policías.

Luego de poder ingresar a la vivienda hallaron a un hombre que había fallecido. Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó la zona, en tanto que agentes ministeriales investigan el deceso para descartar que se trate de una muerte violenta.