El tierno regalo que la abuela de Brooklyn le hizo Nicola Peltz por su boda

Sandra Beckham, la mamá de David Beckham, encontró el detalle perfecto que conjuga la moda y los tatuajes, dos de los gustos que mejor definen a la pareja.

Tras protagonizar una impresionante boda valorada en tres millones y medio de euros a la que asistieron 300 invitados, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz le pidieron a sus invitados que en vez de comprarles regalos donaran su dinero a CARE USA, para ayudar a los refugiados ucranianos que están huyendo tras la invasión Rusia.

Sin embargo, Sandra Beckham, la abuela del novio, no se pudo resistir a tener un detalle con su nieta política y derritió el corazón de la joven con un detalle único y personalizado que recoge a la perfección dos de los gustos que tienen en común la pareja: la moda y los tatuajes.

Aficionada también a la moda, la madre de David Beckham, contactó con el artista Adam Claridge para que diseñara algo único y especial con lo que dar la bienvenida a Nicole en el seno de la familia: un par de zapatillas Nike Air Force 1 blancas decoradas con dibujos y mensajes personalizados con sus recuerdos más emotivos.

Adam Claridge mezcla en sus creaciones los tatuajes y la moda. Comenzó en 2013 a agregar detalles deportivos en sus dibujos, desde entonces ha trabajado para las mejores marcas. El artista hizo para Peltz un diseño único a base de mariposas, rosas y una réplica de los querubines que lleva tatuados Brooklyn.

A estos dibujos, la abuela de Brooklyn le pidió que añadiera el nombre de su nieto y la palabra ‘Bunny’, en recuerdo de la abuela de la novia, que fue una de sus damas de honor durante la ceremonia.

Todo quedó rematado con la frase: “Centrado en el presente, sincero con los demás”, a modo de lema para poder afrontar sin ningún contratiempo el futuro en que le espera a la pareja.

Antes de envolverlo y mandarlo, el diseñador compartió con sus seguidores los detalles del regalo. Muy agradecido por la confianza de la familia, Claridge escribió: “Es un honor que me hayan pedido que cree este diseño tan especial para Nicola”.

Algo que también resultó una impresionante sorpresa para la pareja fue el Jaguar vintage descapotable modelo XK140 del año 1954 con valor estimado de 460.000 euros que David Beckham mandó reparar para convertirlo en eléctrico y regalarselo a los novios. Los recién casados estrenaron el arroz durante un almuerzo con amigos días después de la ceremonia.