Pepillo Origel estalla contra obra de teatro por exponer a Silvia Pinal; revela que la actriz no está bien: “falta de respeto”

Pepillo Origel reveló lo que piensa de la obra teatral en la que aparece Silvia Pinal. Expresó que enfrentó a los productores y que la familia de la actriz dejó que esto pasara.

Juan José ‘Pepillo’ Origel, famoso periodista de espectáculos, estalló en contra de los productores de la obra teatral ‘¡Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, luego de presuntamente exponer a Silvia Pinal en mal estado y en sillas de ruedas. El conductor de ‘Con Permiso’ lamentó cómo están tratando a su amiga y aseguró que al parecer los familiares de la primera actriz estuvieron de acuerdo con que participara en la puesta de escena. Fue en entrevista para el canal de YoUtube de Gustavo Adolfo Infante en donde Pepillo Origel no se quedó con nada y opinó sobre lo que piensa de la obra teatral en la que aparece Silvia Pinal

Expresó que no asistió a la obra de teatro, pies es lamentable ver a su amiga Silvia Pinal de una forma irrespetuosa: “Tú sabes la amistad, el cariño, tantos años, lo mucho que la adoro y entonces, realmente ir a ver esa tristeza, después de haber visto a Silvia en ciertos escenarios, con esas obras maravilloso, con esa Silvia Pinal única. Y verla ahora así, yo la verdad no, no puedo. Es una falta de respeto a una mujer que ha sido una gloria para todos nosotros”, indicó.

Molesto, Pepillo Origel comentó que él anteriormente había expresado su negación a que la famosa se presentara en el teatro, pues doña Silvia Pinal no se encuentra bien. “Yo estuve en la comida en la casa de la Pinal y delante de los productores les dije que a mí no me parecía que hiciera esa obra de Caperucita. Por el amor de Dios qué tenía que hacer Silvia Pinal de abuelita… ahora Silvia no está bien Me da tristeza decirlo, pero Silvia dice una cosa y al rato dice otra. Porque ella como actriz y todo, ella se pone feliz porque es una mujer que toda la vida ha trabajado… Irla a ver a una silla de ruedas me da mucha tristeza”, agregó.