Con pirotecnia, conciertos y show láser, así festejaron el 4 de julio en Estados Unidos

martes, 5 de julio de 2022

Las grandes ciudades celebraron el Día de la Independencia de Estados Unidos luego de estar restringidas por la pandemia en años anteriores.
Luces en el cielo, desfiles, vestimentas y fuegos artificiales, así es como viven la festividad del 4 de julio en Estados Unidos miles de ciudadanos, que se reúnen en plazas comerciales, afuera de ayuntamientos o puntos donde se vaya a realizar algún show debido a esta fecha.

Y es que durante el 2020 los festejos por el Día de la independencia de Estados Unidos se tuvieron que cancelar debido a la pandemia por el covid – 19 , en 2021 regresaron, pero de forma reducida, y el 2022 será cuando no existan restricciones para este dia festivo para los estadounidenses.
Así fueron los festejos en las grandes ciudades de EU.

Houston
En esta ciudad de Texas, celebrarán con el evento Freedom Over Texas, mismo que se llevó a cabo desde las cuatro de la tarde hasta las 10 de la noche, donde además hubo espacios para comida, activaciones y escenarios para la presentación de dicersos artistas locales .
Nueva York
‘La Gran Manzana’ es siempre visitada los 4 de julio por los fuegos artificiales que presentan, en especial la tienda departamental Macy’s, msima que se encarga del espectculo de los fuegos artificiales para que las familias disfruten del Da de la Independencia de Estados Unidos.
Los Ángeles
En Los Ángeles se celebrarán varios eventos que llaman la atención para los festejos del 4 de julio, por ejemplo, el Bob Blumenfields 4th of July Extravaganza, donde también el evento principal son los fuegos artificiales.
Salt Lake
Las fiestas del 2022 en Salt Lake decidir cambiar los fuegos artificiales por un show de láser, estp fue decidido por el concejo municipal, ya que no quieren contaminar el aire.