POLICIACA

Choca camioneta en la autopista México-Puebla; hay dos heridos

16 de Mayo 2024

El accidente ha provocado tráfico en la vía que va a la CdMx.

Dos personas resultaron heridas tras un fuerte accidente vehicular en el kilómetro 21+200 de la autopista México-Puebla, con dirección hacia la caseta de San Marcos, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con el testimonio de uno de los lesionados, un tráiler golpeó la parte trasera de una camioneta, proyectándola hacia el muro de contención, el cual por el impactó se partió en varios pedazos.

A a su vez, los pedazos fragmentado del muro golpearon a otros vehículos. Cabe destacar que la camioneta cargaba en la parte trasera gatos hidráulicos, que en el momento del choque salieron proyectados, atravesando la carretera para caer sobre la parte superior de un automóvil, por lo que provocó afectaciones en el vehículo, en donde iban al menos tres personas.

Los lesionados agradecen que las herramientas hayan caído en el toldo y no en una parte en la que pudo haber puesto en riesgo su vida.

En el lugar están a la espera del arribo de los servicios de emergencia para atender a las dos personas lesionadas, también se espera que atiendan a una señora de 59 años que sufrió una crisis nerviosa por el accidente.

El incidente ha provocado afectaciones en el tráfico de la autopista, muy cerca de la alcaldía Iztapalapa, principalmente en la vía que tienen como dirección la Ciudad de México, debido a que hay un leve bloqueo por la camioneta y dos automóviles que resultaron afectados.