๐—”๐—ฉ๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐——๐—˜ ๐— ๐—˜๐—ซ๐—œ๐—–๐—”๐—ก๐—” ๐—›๐—”๐—•๐—ฅ๐—œฬ๐—” ๐—ฆ๐—”๐—Ÿ๐—œ๐——๐—ข ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—” ๐—–๐—Ÿ๐—”๐—ก๐——๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ก๐—” ๐——๐—˜ ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐—œ๐—”๐—–๐—”ฬ๐—ก

avion-fuerza-aerea-culiacanazo.jpg_1902800913

06/ Febrero / 2025

  • El embraer ERJ-145EP de Mexicana, no registrรณ ni su salida, ni su destino, con probable elevaciรณn de la aeronave a las 18:00 horas de este martes, segรบn Flight Radar.

Este hecho, se suma a dos situaciones mรกs que han llamado la atenciรณn de medios nacionales, el primero ayer lunes, tras ubicar un aviรณn espรญa de EU en el Mar de Cortรฉs, frente a la costa de Sinaloa; el segundo: este mediodรญa, tras la localizaciรณn de un bombaerdo de clase militar, estadounidense, que entrรณ a espacio aรฉreo mexicano, y atravesรณ todo el paรญs.

En el caso del Embraer, no registra su salida del aeropuerto internacional de Culiacรกn y no registra su destino.

Segรบn se tiene conocimiento, Mexicana nada mรกs opera vuelos comerciales en el centro y sur del paรญs, mรกs no se sabe que rente las aeronaves.