¿Reconciliación? Adamari López y Toni Costa se van de vacaciones a Italia
La pareja anunció su separación el 27 de mayo después de 10 años de relación, sin embargo, ahora viajan juntos.
Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo pasado, aunque coincidieron que mantendrían una excelente relación por el bienestar de su hija, Alaïa. Y aunque pareció que para la actriz era algo definitivo, el bailarín aseguró en su comunicado que la separación era temporal, dejando abierta la posibilidad a una reconciliación.
Ahora, la pareja despertó los rumores sobre una posible reconciliación luego de que el coreógrafo publicara algunos videos en su cuenta de Instagram. Toni y su hija pasaron algunas vacaciones en España, pero ahora disfrutan de la paradisiaca Isla de Capri donde, al parecer, fueron alcanzados por Adamari para estar juntos una vez más en familia.
En sus stories de Instagram, Toni Costa muestra a su pequeña hija mientras viajan en un yate, y cuando quiso capturar el paisaje, subió la cámara y en ese momento se puede ver a la conductora que está a bordo con ellos luciendo su nueva figura en bikini hablando con su hija.
“Aquí estamos ahora mismo en Capri, Italia, un sitio mágico y muy especial disfrutando mucho en familia”, expresó el instructor de baile en Instagram.
En otra Instagram Story demostró que estaban comiendo en un lujoso restaurante, y aunque Adamari no aparece en el video, se puede deducir que estaban los tres juntos, pues se escucha decir a su hija “mamá”.
A poco más de un mes de que Adamari López confirmara su separación de Toni Costa, padre de su hija Alaïa, tal parece que la puertorriqueña ha decidido darse una nueva oportunidad con el español.
Durante uno de sus enlaces a través de redes sociales, la conductora del programa Hoy Día dejó ver que ya volvió a usar su anillo de compromiso, además de comentar que se encontraba muy feliz porque ya se iba de viaje.
Ante la noticia, los fanáticos de la artista comenzaron a especular con la posibilidad de que López se fuera a alcanzar a Toni a Valencia, España, lugar donde el bailarín se encuentra desde hace días con su hija.