No “desesperen” pide Cuitláhuac García a miles de damnificados en Veracruz
En las últimas horas la ayuda por parte del Gobierno de Veracruz ha sido nula.
Tiene a los ciudadanos sin ningún tipo de apoyos esperando a que llegue AMLO a pararse el cuello.
Gobiernos como el de Tamaulipas, Tabasco, CDMX y Chiapas son los que están ayudando a los veracruzanos.
Desde la comodidad de su oficina este lunes por la tarde emitió un comunicado pidiéndole a los ciudadanos “no desesperar”.
En un mensaje emitido la tarde de este lunes a la población veracruzana, Cuitláhuac García Jiménez pidió seguirse cuidando y no desesperarse, pues cuentan con el Gobierno de Veracruz.
García Jiménez señaló que aún es difícil calcular y cuantificar las afectaciones del fenómeno meteorológico, y lanzó culpas a “Grace” por las afectaciones que se dieron en el territorio veracruzano, cuando a todas luces se sabe que el Gobierno de Veracruz no tomó las previsiones que se requerían para hacerle frente y prevenir afectaciones cuando se aproximaba hacia Veracruz el fenómeno meteorológico que dejó 8 muertos e infinidad de daños.
Las consecuencias se ven hoy en día, una Secretaria de Protección Civil que minimizó el fenómeno ocasionando 8 muertos, un Gobierno Estatal que está rebasado y ausente, un Gobernador que se la pasa dando excusas y pretextos, Gobernadores de estados vecinos que están ayudando a los veracruzanos.
Pobre Veracruz!!!