Guzmán Avilés arropa a próximos alcaldes panistas
No asistió Patricia Lobeira cuyo “triunfo” en Veracruz está por caer en Tribunales Electorales.
Tampoco asistió De Unanue a quien desde el estero le prohibieron asistir a dicha convocatoria del CDE.
Guzmán Avilés refrendó a los alcaldes electos su apoyo y compromiso durante sus administraciones municipales.
De continuidad al fortalecimiento de los gobiernos del PAN en la entidad, el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz llevó a cabo, este lunes en la ciudad de Xalapa, la “Capacitación para Presidentas y Presidentes Municipales electos”.
El Presidente del CDE PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, reconoció la trayectoria, el compromiso y la disposición de las y los Presidentes municipales electos para seguir trabajando a través del aprendizaje, intercambio de experiencias y sinergia con el partido.
Recordó que serán las nuevas administraciones municipales quienes enfrenten el reto de la recuperación económica de Veracruz y la defensa permanente de las familias veracruzanas ante las dificultades derivadas de la pandemia por covid-19.
En ese sentido, refrendó su compromiso como dirigente estatal, para seguir respaldando los gobiernos municipales del partido, sus decisiones y sus acciones encaminadas al desarrollo de Veracruz y al cumplimiento de los pilares humanistas del PAN.
“Contamos con ustedes para seguir siendo la principal fuerza de oposición en el país; una oposición que levanta la voz ante las injusticias, los robos y las mentiras del gobierno, pero también una oposición que se conduce por el camino de la legalidad, la democracia y el bien común” indicó.
Se abordaron tópicos como la fiscalización en los municipios, los procesos de entrega-recepción, la igualdad de género y la comunicación social, entre otros.
Estuvieron presentes el Coordinador de Alcaldes, Víctor Serralde Martínez; el Coordinador del Grupo Legislativo PAN, Omar Miranda Romero; la Diputada local Nora Lagunes Jauregui.
Finalmente, el Presidente del partido, Joaquín Guzmán Avilés, celebró que esta nueva generación de Alcaldes panistas seguirá reafirmando que el PAN es la única fuerza política que sí sabe gobernar porque es experiencia y resultados.