Localizan cadáver en el “Puente del Diablo” en Calpulalpan
Semefo realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro.
Un hombre fue localizado al fondo de una barranca en el municipio de Calpulalpan. El hecho fue confirmado por un guardia de seguridad de la empresa “Cebadas y Maltas”, quien realizada un recorrido de vigilancia por la zona y se percató que un cadáver flotaba en un cuerpo de agua por lo que solicitó la presencia de la seguridad pública.
Los hechos se registraron en la zona conocida como “El Puente del Diablo” que se ubica sobre la Avenida Pablo Díaz; hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestar los servicios prehospitalarios, sin embargo, el sujeto ya carecía signos vitales.
Se le calcula al occiso una edad aproximada de 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas de trabajo color café.
Se informó que el cuerpo fue extraído del lugar por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, en conjunto con personal de Protección Civil.
Ante los hechos personal del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Más tarde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento del fallecido y lo trasladó al anfiteatro para practicar la necropsia de Ley y ampliar la información.
En otro caso, en un taller mecánico de la colonia El Sabinal, municipio de Tlaxcala se incendió una combi de la empresa USU, resultaron lesionadas cuatro personas (tres hombres y una mujer) que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para su atención especializada. Se presume que la unidad se incendió a consecuencia de una fuga que provocó la concentración de combustible.
Los lesionados responden a los nombres de José N., Jesús N, Alejandro N y Alfonsina N, todos ellos presentaron quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo.