Caen dos personas por el homicidio de Enrique Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano de La Salle
miércoles, 10 de agosto de 2022
Areli Fabiola y Óscar Ceballos fueron detenidos en Tlalpan por elementos de la SSC y la Fiscalía capitalina.
Dos personas fueron detenidas en Tlalpan por su probable participación en el asesinato de Enrique Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.
El pasado 2 de agosto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJG-CdMx) tomaron conocimiento de una persona sin vida por impacto de arma de fuego en la cabeza, al interior de un vehículo abandonado entre las calles Lago Saima y la avenida México Tacuba, en la colonia Huichapan, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Con el inicio de las investigaciones, el análisis de las cámaras de videovigilancia y la recopilación de datos, se identificó un vehículo en el que al parecer huyeron los probables responsables, al que se le dio seguimiento durante su salida de la Ciudad al Estado de México y su regreso a un domicilio en la alcaldía Tlalpan.
Así, con la obtención de dos órdenes de cateo y de aprehensión por el delito de homicidio, liberadas por un Juez de Control, efectivos de la SSC en coordinación con personal de la FGJ, detuvieron a Areli Fabiola Bretón Lazo, esposa del occiso y de Óscar Ceballos Granados, amante de la mujer.
Cabe decir que, de acuerdo con los datos arrojado de las investigaciones, Óscar Ceballos, al momento de la detención, portaba la misma sudadera con la que fue visto en el momento de abandonar el vehículo en el que se halló a la víctima.
Areli Fabiola y Óscar Ceballos, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al de Santa Martha Acatitla para quedar a disposición de la autoridad que los requiere, continuar con las indagatorias del caso y determinar su grado de participación en el homicidio de Enrique Ramírez Torres.
Esta madrugada en seguimiento a la investigación por el homicidio de una persona que fue encontrada sin vida