Hombre encontró muerto a su hijo en su habitación en La Laguna
martes, 20 de diciembre de 2022
Seis horas después las autoridades competentes recibieron otra llamada de auxilio donde reportaban otro hombre muerto.
El número de suicidios se ha incrementado de manera notable durante el mes de diciembre, ya que en seis horas se registraron dos casos, con lo que ya suman 11 y 167 durante el año en el estado de Durango.
Una de las posibles causas de que el joven Juan Noé, de 27 años de edad, terminará con su vida en su vivienda ubicada en la localidad de Velardeña, municipio de Cuencamé, Durango, fue su adicción a las bebidas embriagantes aunado a fuertes crisis depresivas que lo aquejaban, según versión de su padre que lo descubrió sin vida.
El hallazgo se registró el lunes a las 13:40 horas cuando al señor Sergio le llamó la atención no encontrar a su hijo, por lo que buscó en el interior de la vivienda descubriendo que presuntamente se había privado de la vida en su habitación.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, siendo el cuerpo trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Lo Encuentran sin Vida en la Celda de la Cárcel Municipal
Apenas habían transcurrido seis horas cuando las autoridades competentes recibieron otra llamada de auxilio donde reportaban un hombre muerto en el interior de módulos de prisión preventiva de Seguridad Pública en la localidad de Cuencamé, Durango.
Celadores de la dependencia policíaca detectaron a las 20:02 horas al afectado que se encontraba en la celda por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico, confirmando así que ya no contaba con signos de vida.
El infortunado del que no indicaron la causa de su detención respondía al nombre de Simón, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en sector centro de Cuencamé, Durango.
Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.