Taxista con fachada de inocente: El pantera es acusado de vender droga y maltratar mujeres en Chimalhuacán; piden se le detenga

pantera

 Vecinos del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, han presentado una denuncia ciudadana contra Antonio Olivares, alias «El Pantera», un taxista que opera en la zona y al que acusan de vender droga a jóvenes, maltratar a mujeres y ser violento.

Los vecinos han denunciado que «El Pantera» utiliza su vehículo de taxi como fachada para distribuir y revender drogas en la zona.

También lo acusan de tener una conducta agresiva hacia las mujeres y de destruir familias detrás de una falsa imagen de amabilidad.

Los vecinos han pedido a las autoridades que investiguen y detengan a «El Pantera» por sus presuntos delitos.

*Exigencias a las Autoridades*

La ciudadanía organizada de Chimalhuacán ha exigido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la Presidenta Municipal de Chimalhuacán que actúen de inmediato para investigar y detener a «El Pantera».

También han solicitado que se investigue la validez del tarjetón de taxista de «El Pantera» y si cumple con la normativa.

Los vecinos están dispuestos a colaborar con las autoridades para asegurar que se haga justicia y que «El Pantera» pague por sus presuntos delitos.

*Llamado a la Acción*

La ciudadanía organizada de Chimalhuacán ha llamado a las autoridades a pasar de las palabras a los hechos y a tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad y la paz en la zona.

Han solicitado que se conforme una comisión ciudadana para dar seguimiento al caso y asegurar que se haga justicia.