AUTOBÚS CHOCÓ Y APLASTÓ UNA CAMIONETA EN GUERRERO

Un autobús chocó contra una camioneta en el Estado de Guerrero; hasta el momento, cinco personas sin vida y quince con lesiones de gravedad, las ambulancias no paraban, iban al hospital y regresaban rápido.
La noche de ayer ocurrió un terrible accidente: el conductor de un autobús perdió el control y chocó contra una camioneta, aplastando gran parte de la unidad. El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Cayaco, en el municipio de Coyuca de Benítez. Hubo movilización por parte de los equipos de emergencia y unidades de seguridad pública.
Al sitio acudieron bomberos, protección civil y elementos de seguridad pública; policías cerraron la carretera, mientras que los equipos de emergencia trabajaron en conjunto para rescatar a los pasajeros que abordaban el autobús. Alrededor de 15 personas fueron atendidas en ambulancias; la mayoría fueron trasladadas a diferentes hospitales del Estado de Guerrero, los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para rescatar a los tripulantes de la camioneta; lamentablemente, las cinco personas perecieron en el lugar.
Peritos de la fiscalía de Guerrero acudieron y realizaron las investigaciones correspondientes en la escena del accidente, continuaron con el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense; los equipos de emergencia trabajaron toda la noche para atender a los lesionados y retirar el autobús y la camioneta.