MANZO ATORA AL GOBER ¿CON PRESIONES?

1foto

El presidente Manzo, informó que tuvo una reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por los temas de seguridad, que llevaron al presidente y su movimiento a bloquear simbólicamente la estación 3 del teleférico, obra que realiza el gobierno estatal y obtuvo:

—Llegarán más de 200 elementos de la Guardia Nacional para los filtros de seguridad en los accesos.

—El Ejército Mexicano hará rondines de vigilancia en zonas montañosas de Uruapan.

—Coordinación de los tres órdenes de Gobierno para enfrentar la inseguridad.

—Consiguió un paquete de obras del gobierno estatal por más $300 millones de pesos para 2026 en el municipio entre las que destacan: terminar la pavimentación de Paseo de la Revolución, rehabilitar todo el libramiento, terminar las oficinas administrativas de la presidencia y del DIF y terminar las obras que acompañan al proyecto del teleférico.

Además, consiguió 4 nuevas obras de pavimentación en diversas avenidas de la ciudad y anunció que permitirá que las obras del teleférico sigan avanzando y amagó con “las medidas que sean necesarias” para que se cumplan las peticiones. Agradeció al gobernador su disposición y que hayan llegado a un acuerdo, mismo que se consiguió con las presiones que hizo con su movimiento.