En CdMx, captan a camioneta de Guardia Nacional a punto de volcarse; hay 2 lesionados

En el vehículo viajaban ocho elementos cuando se impactó contra el muro de contención del segundo piso del Periférico Manuel Ávila Camacho.

Una camioneta de la Guardia Nacional estuvo a punto de volcarse cuando circulaba sobre carriles del segundo piso del Periférico Manuel Ávila Camacho, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. El percance vehicular fue grabado por cámaras de seguridad y en las imágenes se puede ver que el conductor del vehículo pierde el control del volante y derrapa sobre una curva dando tres vueltas. La camioneta chocó contra el muro de contención y derribó algunos bloques de concreto del mismo, mientras que de la batea del auto salió disparado uno de los uniformados, quien quedó cerca de las llantas delanteras, uno más salió proyectado al otro lado de la vialidad. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar tras recibir el reporte vía radio de un percance vial de una unidad federal y dos vehículos particulares a la altura de las calles Anatole Francé y Fernando Alencastre.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1278703645542973442?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278703645542973442%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolicia%2Fcdmx-captan-camioneta-guardia-nacional-apunto-volcarse

Al llegar, confirmaron que la camioneta de la Guardia Nacional donde viajaban el conductor y siete soldados, se impactó contra el muro de contención, lo que dejó dos lesionados. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los elementos de 19 y 28 años de edad, quienes fueron diagnosticados con algunos golpes y fueron trasladados al hospital militar para su atención médica. Durante el accidente vial fueron dañados dos vehículos particulares, uno color blanco y el segundo color arena, cuyos conductores resultaron ilesos. En tanto, bomberos retiraron de la vía pública los vehículos perjudicados.

Nota tomada de milenio.com