DEPORTES

FRAY TORMENTA: EL HÉROE DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA NECESITA DE NUESTRO APOYO

18 de Julio 2024

Fray Tormenta, uno de los grandes ídolos de la Lucha Libre Mexicana, atraviesa un momento difícil y necesita del apoyo de sus fanáticos. Conocido también como el “sacerdote de la Lucha Libre”, Fray Tormenta inspiró la película ‘Nacho Libre’ (2006), protagonizada por el afamado actor estadounidense Jack Black. Hoy, Sergio Gutiérrez Benítez, el hombre detrás de la máscara, enfrenta problemas de salud que afectan su vista y requieren tratamiento médico urgente.

En respuesta a esta situación, familiares, amigos y conocidos de Fray Tormenta han lanzado una colecta para cubrir los gastos médicos necesarios. A través de una plataforma en línea, buscan recaudar alrededor de 50 mil pesos que serán destinados a los traslados, atención médica y medicamentos que necesita Sergio Gutiérrez Benítez.

“Los años han pasado y es nuestra oportunidad de contribuir a sus gastos médicos y su bienestar general. No dejemos en el olvido a un verdadero héroe mexicano, demostremos que su labor no pasará desapercibida”, explicó Andrea Lorena Sánchez, organizadora de la campaña en colaboración con don Sergio y su hijo.

UNA VIDA DE LUCHA Y ALTRUISMO

En la década de los 70s, Sergio Gutiérrez Benítez fundó ‘La Casa Hogar de los Cachorros de Fray Tormenta’ para apoyar a niños y jóvenes huérfanos. Llegó a recibir a más de 270 pequeños, brindándoles un hogar y una oportunidad para un futuro mejor. Para financiar esta noble causa, Sergio recurrió a la Lucha Libre, una carrera que se convirtió en un verdadero reto, pero también en una misión de vida.

Fray Tormenta no solo es recordado por sus hazañas en el ring, sino también por su inquebrantable dedicación a los más necesitados. Su historia ha tocado el corazón de muchos, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y resiliencia.

NUESTRO LLAMADO A LA ACCIÓN

Ahora, es momento de retribuir todo lo que Fray Tormenta ha dado. Esta colecta es una oportunidad para mostrar nuestra gratitud y apoyo a un hombre que ha dedicado su vida a ayudar a los demás. Cada aporte cuenta y puede hacer una gran diferencia en la vida de este verdadero héroe mexicano.

Unámonos para brindar a Fray Tormenta la ayuda que necesita. Demostremos que la lucha continúa, y que juntos, podemos hacer una gran diferencia.