FGJEM ofrece recompensa en el caso de la bebé de Aragón

A través de la Gaceta de Gobierno oficializó la recompensa de 300 mil pesos a quien brinde información útil, veraz y oportuna para la identificación de la menor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna para la identificación de la menor de edad que hasta el momento se identifica como #LaBebéDeAragón, quien fue localizada sin vida el pasado fin de semana en el municipio de Nezahualcóyotl. A través de la Gaceta de Gobierno oficializó la recompensa y aclara que si dos o más personas proporcionan información de valía se entregará a quien la haya aportado primero y si los datos se dan de manera simultánea será dividida de manera proporcional, de acuerdo a la utilidad, veracidad y oportunidad.

La información se recibe en las oficinas centrales de la Fiscalía, en Toluca o en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o bien en el número telefónico 8007028770. Lo único que proporciona es el retrato hablado de la menor de aproximadamente dos años, 62 centímetros, tez blanca, cara redonda, frente amplia; cabello castaño oscuro, corto y lacio; nariz recta con base ancha; ojos color café; cejas semipobladas; mentón oval; boca y labios medianos, orejas grandes.

Como en otros casos, los datos del informante y la información que proporcione serán confidenciales, sólo será destinada a la investigación para tratar de conocer la identidad de la menor y poder dar con los responsables del homicidio y los delitos que de este caso se deriven. Además ayer, un integrante de la familia Le Barón ofreció a través de redes sociales una recompensa de 100 mil pesos a quien de información que ayude a conocer la identidad de la menor y a los responsables de su muerte.

Noticia tomada de milenio.com