Capturan al presunto feminicida de una policía

Autoridades han podido establecer que el móvil del crimen habría sido por una venganza.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, detuvieron a Erick Uriel “N”, por su probable participación en el homicidio de una mujer policía municipal de Ecatepec y que fue agredida por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, el pasado 8 de junio.

En un comunicado se informó que los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue el presunto responsable ingresado al Penal de Barrientos y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

El pasado 8 de junio esta institución tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de la víctima, en la calle Alpino Glaciar, en la colonia Lázaro Cárdenas, presentaba varias lesiones por disparo de arma de fuego. Personal de la Fiscalía de Justicia llevó a cabo las diligencias correspondientes y fue integrada la carpeta de investigación respectiva.

Con el avance en la indagatoria se estableció que el día de los hechos, dos sujetos habrían llegado hasta las afueras de un domicilio donde se encontraba la mujer y le habrían disparado en varias ocasiones.

El Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Erick Uriel “N”, quien fue identificado como probable partícipe de este homicidio.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio se ha podido establecer que el móvil del crimen habría sido por una venganza.

Las investigaciones continuarán para localizar y detener a otros probables involucrados en estos hechos.

Milenio