Matan a vecino que les reclamó por no recoger heces de perro

Los hechos ocurrieron en abril, durante una riña en la alcaldía Venustiano Carranza; los sospechosos fueron detenidos en el municipio de Zumpango.

Zumpango.- Una pareja fue detenida por la muerte de un hombre y lesiones a otro, quienes presuntamente les reclamaron por no levantar las heces de su perro, en abril de este año.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, con el apoyo de autoridades del Estado de México, cumplimentaron en el municipio de Zumpango, órdenes de aprehensión que existían contra el hombre y una mujer, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado, en grado de tentativa.

Lo anterior es resultado de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo que realizaron agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, que permitieron identificar la movilidad de los ahora aprehendidos en aquel municipio mexiquense, donde posiblemente se refugiaron tras la muerte de un joven y las lesiones de otro hombre, ocurridas durante una riña en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras su aprehensión, ambas personas quedaron a disposición del juez de control que los requiere, a efecto de determinar su situación jurídica.
Excélsior.