En el Estado de México PDI detiene a dos presuntos homicidas

Policía de Investigación detuvieron a Osvaldo o Juan Osvaldo “N” y María Isabel “N” acusados de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con el apoyo de autoridades del estado de México cumplimentaron las órdenes de aprehensión en su contra, en la colonia San Juan, municipio de Zumpango, donde se refugiaron tras la muerte de un joven de 18 años y las lesiones a un adulto.

Los hechos se registraron tras una riña el pasado mes de abril, en la colonia Morelos, en Venustiano Carranza, donde, de acuerdo con una testimonial, María le dio un picahielo a Osvaldo para herir al joven en el tórax, mientras peleaban.

En el hospital donde fue ingresado falleció por las heridas que presentaba; mientras uno de sus familiares resultó lesionado en la barbilla, los ahora detenidos huyeron del lugar, pero fueron ubicados con trabajos de inteligencia, gabinete y campo.

Los agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, se trasladaron a dicho municipio y los pusieron a disposición del juez de control que los requiere, a efecto de determinar su situación jurídica, indicó la dependencia.

La jornada