Neza ya tiene equipo de fútbol en primera división

Nezahualcóyotl.- El fútbol siempre ha sido un ejemplo para la juventud y genera una mejor convivencia familiar, aseguró el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García, quien agregó que ahora que termine la pandemia del COVID-19 volverán a seguir practicando el fútbol en escuelas municipales mil 400 jóvenes.

Al hacer la presentación del equipo Neza Fútbol Club el alcalde señaló que mucha gente gusta practicar el fútbol unos buscando oportunidades y otros para seguir practicando y participando del fútbol, ahora habrá más participantes.

El fútbol ha ocasionado grandes pasiones y ha jugado un papel importante para el municipio debido a que ha generado espacios de recreación y unión familiar.

Neza ya tiene equipo de fútbol en primera división por lo cual será importante para alejar a los jóvenes de la drogadicción y vagancia, pero lo nada importante es que en este municipio hay gran participación de la afición, abundó el alcalde.

Por su parte el presidente del equipo, Hugo Vázquez aseguró que se han recibido al menos 6 mil solicitudes de jóvenes que quieren ingresar al equipo, y se espera llegar a por lo menos 7 mil participantes.

Por el momento se jugará en el estadio de Ciudad Jardín y se busca regresar al estadio Neza 86. Juan Arangio será su director técnico.