Accidentes veiculares en carreteras del Estado de México dejan 3 muertos

Mueren motociclistas tras derrapar en la México-Cuautla


De acuerdo con las autoridades, los dos víctimas no portaban ningún tipo de seguridad al momento del accidente.

Dos motociclistas perdieron la vida ya que la unidad de la marca Honda en el que viajaban derrapó sobre la Carretera Federal México-Cuautla.

Al parecer los hombres de entre 30 y 35 años de edad circulaban a exceso de velocidad en la motocicleta sin placas de circulación cuando perdieron el control y derraparon.

Las personas no portaban ningún tipo de protección, por lo que durante el impacto resultaron con lesiones graves y fallecieron en el lugar.

Al lugar ubicado a la altura del municipio de Amecameca acudió el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos que, permanecen en calidad de desconocidos.

Atropellan a un hombre en la México-Puebla

En otros hechos, el cuerpo de un hombre que fue atropellado la madrugada de este jueves sobre la autopista México-Puebla quedó destrozado luego de que automovilistas no se percataron del accidente y pasaron sobre él.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el hombre habría intentado cruzar la vialidad cuando fue embestido por un vehículo en los carriles centrales a la altura del kilómetro 31 con dirección a la Ciudad de México, en la colonia Santa Bárbara.

El hombre que, hasta el momento permanece en calidad de desconocido, quedó sobre la carpeta asfáltica. Al sitio arribaron elementos de la policía para resguardar la zona y evitar el paso de automóviles.

Más tarde el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo en espera de que sea identificado por algún familiar.

Milenio