Se acabó la Solidaridad hacia el PRI en Valle de Chalco

Líderes del PRI, se les olvida que ya acabó su imperio, el día de hoy la supuesta candidata aspirante a la presidencia municipal de Valle de Chalco Solidaridad Fany Soriano, hace este tipo de acciones, sovaja a las mujeres, mandando a su marido a que las hostigue, se les vaya encima y las corra, hay que recordarle a la señora Soriano que NO ES DUEÑA DE LAS CALLES, simplemente es una líder y eso se lo deje a la gente.

Deberían de checar sus cuentas y los impuestos que esta persona paga, recordemos que si no tiene peleas con la gente tiene peleas con el Gobierno, hay que recordar que aún queda pendiente la cuenta de varias unidades que destrozaron.

Nos llegó una denuncia ciudadana respecto a esto:

“Quiero reportar a esta mujer que pertenece al PRI para que todo Valle de Chalco se entere de que nosotras como mujeres fuimos amedrentadas por un grupo de tianguistas y su líder FANY SORIANO cabe recalcar que esta mujer es una persona agresiva, prepotente y muy grosera. Los que la conocen saben que no miento.

El día de hoy fuimos a vender al bazar la nopalera en la colonia san Isidro es un bazar de puras mujeres y solo ocupamos 2 cuadras y 5 horas vendemos ropa cositas para sustentar nuestros hogares y llegaron tianguistas a levantarnos bien prepotentes y groseros, cuando nosotros teníamos permiso”