AMLO no tiene favorito para las elecciones de Morena

AMLO agradeció a los militantes de Morena por su apoyo a la “Cuarta Transformación”, pero descartó ejercer de jefe de partido en el proceso interno

El presidente AMLO rechazó tener algún candidato o candidata favorita para la elección a la presidencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), e hizo un llamado a respetar la voluntad de los ciudadanos y evitar los fraudes electorales.

En su conferencia mañanera de este miércoles 9 de septiembre, el mandatario federal aclaró que los tiempos donde el presidente se desempeñaba como “jefe de partido o de grupo”, terminaron, por lo que no tendrá ningún tipo de injerencia en el proceso interno.

AMLO dijo estar agradecido con los miembros de Morena por el movimiento que consumó la llegada de la “Cuarta Transformación” al poder, y aseguró que se trató de una lucha “heroica” a favor de la democracia.

“No tengo ni candidata ni candidato preferido, como era antes. Espero que en todos los partidos que haya democracia, que no haya imposiciones y que sea el pueblo quien decida. Estoy comprometido a que se respete el voto de los ciudadanos, que se acaben con los fraudes electorales” – AMLO

sdpnoticias