“La recomiendo”: Pedro Sola ve ‘Mulán’ y recibe cientos de críticas

Pedro Sola causó polémica en Twitter tras ver la película de Mulán.

Como bien sabemos Pedro Sola es uno de los conductores de “Ventaneando” más queridos de la emisión. Sin embargo, está causando polémica luego de presumir su opinión en Twitter sobre la película de Mulán.

Recordemos que esta cinta estaba proyectada para ser estrenada en cines de todo el mundo, pero debido a la pandemia de Covid-19, no todas las salas cinematográficas están abiertas. Por ello, fue subida a la plataforma Disney Plus, que únicamente está disponible en Estados Unidos.

El servicio en México de esta página de contenidos aún no está disponible en nuestro país, por lo cual algunos han tenido que recurrir a servicios ilegales en páginas o a través de descargas por servidores de BitTorrent.

Un tuit del Pedrito causó curiosidad en Twitter, ya que él presumió que vio la cinta, aunque la página de Disney+ aún no está disponible en México, por lo que muchos le preguntaron como le hizo para verla. De inmediato varios usuarios de la red social lo tacharon de verla ilegalmente, pues aun no es posible verla de forma legal en nuestro país.

La cinta ya fue puesta en la plataforma Disney Plus en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, España, Italia, Países Bajos y Suiza.

En China la cinta será estrenada en algunos cines el próximo 11 de septiembre. En tanto que la plataforma llegará a nuestro país en noviembre próximo.