Un boxeador mató a golpes a su novia embarazada

Renzo Pancera fue detenido por el feminicidio; era boxeador

México;

Un boxeador fue detenido en Buenos Aires, Argentina, por el asesinato a golpes de su novia, quien tenía 4 meses de gestación de embarazo.

Renzo Pancera fue denunciado por Micaela Sabrina Zalazar, de 28 años de edad, por violencia de género en febrero de octubre de 2019. Sin embargo, eso no ameritó una investigación ni evitó que él le arrebatara la vida.
El pasado de 9 de Julio, la joven fue internada en un hospital, trasladada desde su domicilio y como diagnóstico incluía una hemorragia abdominal, el bazo sanguíneo roto.

Ella tenía 4 meses de embarazo y por las lesiones que presentaba los médicos determinaron que perdió a ese bebé, en tanto que en su hogar los policías encontraron a quien era su pareja, Renzo Pancera.

La madrugada de este lunes, 14 de septiembre, Micaela murió, en tanto que se inició una averiguación de delito cuando llegó al hospital, en la jurisdicción de Mercedes con el fiscal Luis Carcagno.

https://twitter.com/Julioac13/status/1305494715706544129

Fuentes dijeron a Infobae que Pancera, quien es boxeador, de 25 años de edad, es padre de una hija y fue detenido por la Policía Bonaerense acusado de homicidio calificado y aborto en concurso real.

De acuerdo con esa agencia, la violencia hacia las mujeres en Argentina, en esta pandemia del Covid-19 no se detienen. Este domingo 13 de septiembre, fue hallado el cuerpo de Ludmila Pretti, de 14 años de edad, en una casa de la localidad de Francisco Álvarez.

Los primeros reportes señalan que el cadáver fue encontrado semidesnudo dentro de una bolsa y entre dos colchones, en una casa ubicada a cinco cuadras de la casa de la víctima.

En tanto, el pasado 28 de agosto en Comodoro Rivadavia, Yanina Montes fue asesinada de 86 puñaladas crimen por el que se arrestó a su pareja, Luis Eduardo Gómez.

Sdp noticias