Andrea Legarreta reaparece en ‘Hoy’ tras vencer al coronavirus

La conductora aseguró también que tanto ella como su familia ya no son foco de contagio de Covid.19.

Este fin de semana, Andrea Legarreta anunció a través en su cuenta oficial de Instagram que luego de semanas de lucha contra el coronavirus y una neumonía, ya está libre de la enfermedad.

La conductora reapareció en el programa Hoy a través de una videollamada en la que compartió su felicidad por su recuperación y anunció que la próxima semana ya podrá reincorporarse por completo a su trabajo.

“Estoy muy feliz de verlos amores preciosos, ya me urge un apapacho… Estoy muy feliz, muy emocionada de enlazarme con ustedes, ya totalmente en otras condiciones de la última vez que nos enlazamos y, la verdad, súper positiva y emocionada de poder arrancar de nuevo, de chambear, de poder estar con ustedes y con el público”, comentó.

Andrea Legarreta confesó que aunque toda su familia contrajo el virus, ahora solo les quedan síntomas leves de la enfermedad, los cuales, afirma, poco a poco irán disminuyendo.

“Ya [estamos] totalmente del otro lado, en realidad ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que es una prueba superada… Aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos; ellos, como indicación del doctor, no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno”.

“Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda”, expresó la también actriz.

https://www.instagram.com/p/CFAV4YkjnHM/?utm_source=ig_embed

La conductora aseguró también que tanto ella como sus hijas, Mía y Nina, y su esposo, Erick Rubín, ya no son foco de contagio de Covid.19, pero todavía falta que se realicen una prueba para rectificar dicho diagnóstico.

“La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso, de hecho, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en este caso más que estar libres de Covid-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días [para verificar que ya] no está activo que contagies a los demás”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CEaaIKWjIdf/?utm_source=ig_embed

Lo que más le emociona es que pronto podrá volver a hacer sus actividades de manera normal y regresará a trabajar al foro del programa Hoy.

“Ya (regresaré al programa), yo ya estoy lista. En realidad noto una diferencia muy importante, la noté desde hace unos días, a la hora de respirar profundo, de hablar mucho o de subir escaleras ya no me sofoco, eso es bien importante. Ya no tengo la neumonía que tenía hace varios días y la verdad es que mis pulmones siguen sanando, pero la diferencia ha sido abismal… Hay momentos en que el cansancio es impresionante, yo creo que el cuerpo ha de seguir luchando contra el virus, pero la verdad nos ha ido maravillosamente bien”, explicó.