FGJEM sentencia prisión para dos sujetos por homicidio en Tecámac

Texcoco rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017
septiembre 19, 2020
Especialistas de la UNAM sostienen que la leche materna está libre de coronavirus
septiembre 19, 2020

FGJEM sentencia prisión para dos sujetos por homicidio en Tecámac

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Alexis Michael Camargo Ramos y Cristopher Enríquez Serrano, tras acreditar su participación en el homicidio de un hombre en este municipio.

​La Autoridad Judicial además les fijó multas de 143 mil 65 pesos y 176 mil 514 pesos por concepto de reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​Ambos sujetos fueron encontrados culpables del asesinato de un hombre, quien laboraba como repartidor de gas LP, en octubre del año 2018. El día de los hechos, la víctima y otro individuo se encontraban laborando a bordo de un vehículo tipo pipa, de la marca Isuzu, y en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, fueron sorprendidos por tres sujetos, entre ellos los ahora sentenciados.

​Camargo Ramos y Enríquez Serrano portaban armas de fuego con las que amagaron a los tripulantes del vehículo pipa, para despojarlos de sus pertenencias y dinero. Cabe mencionar que uno de los ofendidos se opuso al asalto, por lo que le dispararon, ocasionándole la muerte. Los probables homicidas huyeron momentos después a bordo de una motocicleta.

​Derivado de estos hechos fue iniciada una investigación que permitió identificar y detener a los probables partícipes de estos hechos, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, les dictó esta condena.

error: Todo el contenido está protegido !!