Blake Jenner, actor de Glee, reconoce haber golpeado a su esposa

El desafío del Chucky Lozano para seguir en plan grande con el Napoli tras la inactividad
octubre 15, 2020
Amanece la Zona Piñera con mensajes intimidantes
octubre 15, 2020

Blake Jenner, actor de Glee, reconoce haber golpeado a su esposa

A través de una extensa publicación, el joven actor aceptó las acusaciones que se hicieron contra él a finales del 2019.

Blake Jenner, actos de la serie Glee , escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que aceptó y ofreció disculpas por haber tenido un comportamiento abusivo en el pasado.

En su publicación, el artista de 28 años de edad hace referencia a “una situación personal” que se hizo pública a finales de 2019.

“A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse no sólo públicamente, sino también en privado con la persona directamente afectada y conmigo mismo”, escribió.

Blake Jenner, quien es conocido por interpretar el personaje de Ryder Lynn en la comedia musical de televisión, aceptó haber tenido una relación de codependencia.

View this post on Instagram

Can someone please teach me how to wear a scarf?

A post shared by Blake Jenner (@blakedaflake) on

“Asumo toda la responsabilidad y rendición de cuentas por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y, sí, físicamente”.

El actor hizo referencia a la lesión que le habría provocado a su ex pareja al golpearla con un teléfono.

“Mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo se cerró inmediatamente por la hinchazón del impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Ella se sentó allí llorando y solo puedo imaginar el dolor, el miedo y la vergüenza que debe haber sentido en ese momento. Si pudiera hacer algo para recuperarla, lo haría”.

error: Todo el contenido está protegido !!