Fernanda Castillo está embarazada, pero quien tiene los síntomas es Erik Hayser

La actriz, quien está esperando a su primer hijo junto a su prometido, compartió algunos detalles sobre cómo ha vivido su dulce espera.

Fernanda Castillo y Erik Hayser están viviendo una de las etapas más importantes de sus vidas, pues a pocos meses de anunciar su compromiso, la pareja compartió en sus redes sociales que están en la espera de su primogénito.

La actriz concedió una entrevista al programa de radio Todo para la mujer en donde habló sobre la felicidad que le da convertirse en mamá. “Lo estoy disfrutando muchísimo”, contó, “a pesar de que esta pandemia ha traído mucho dolor y muchas malas circunstancias para todo el mundo”, comentó Castillo.

Pero lo que más llamó la atención es que Fernanda reveló que es su prometido quien más antojos ha tenido en esta etapa e incluso ha padecido los típicos malestares que comúnmente afectan a las mujeres embarazadas.

“Al principio sí (sintió los malestares). Un poquito de náuseas, pero no mucho. Le han dado más antojos que los que me han dado a mí”, reveló la actriz. “Él antes no era nada dulcero y ahora se ha vuelto así a partir de este proceso”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CGP4cvalcQL/?utm_source=ig_embed

De cualquier forma, señaló que ambos han disfrutado estos meses. “Lo hemos disfrutado muchísimo. Hemos tenido la oportunidad de eso, al final estar aquí los dos viviendo este proceso de cerquita y muy juntos y estamos muy divertidos con ver cómo vamos cambiando y cómo nos vamos emocionando con el proceso”, contó.

Fernanda Castillo también compartió que la pandemia les ha servido para acercarse más como pareja y disfrutar su embarazo.