Solicitan justicia por multihomicidio de una familia en Ocoyoacac

Los hechos ocurrieron la noche del domingo dentro del domicilio de esta familia, en lo que presuntamente habría sido un robo a casa habitación.

Habitantes de Ocoyoacac realizaron una manifestación para exigir justicia por el asesinato de cuatro integrantes de una familia, masacre ocurrida la noche del domingo dentro de su propio domicilio, en lo que presuntamente habría sido un robo a casa habitación. De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Juan de Dios, en el Barrio de San Miguel, ubicado en plena cabecera municipal. En ese lugar fueron ultimados a balazos dos mujeres, un adolescente de 17 años y un hombre de la tercera edad de 77 años.

De acuerdo con los primeros informes, esto se habría tratado de un robo; sin embargo, los presuntos responsables iban armados y atacaron a las víctimas. Todos presentaron impactos de arma de fuego y los supuestos criminales huyeron con rumbo desconocido. Por estos hechos, desde la tarde y hasta la noche se manifestaron amigos, familiares e incluso desconocidos, los cuales mostraron pancartas para expresar su indignación ante el asesinato de Rafael; sus dos hijas, Paola y América, así como el menor de edad, quienes fueron asesinados en dicho evento.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició una carpeta de investigación por este múltiple homicidio, aunque no han sido revelados los avances de las diligencias para no entorpecer las investigaciones, por lo que aún no se ha comprobado el robo a casa habitación como el móvil de estos hechos.

milenio