El Partido del Trabajo sigue fortaleciéndose con sus mejores perfiles

En entrevista para este medio Informativo de representación Nacional el joven profesionista y .militante del Partido del Trabajo comento lo siguiente.

La unidad nos permite trabajar de manera organizada y unitaria y con la clara convicción de que el 2021 tiene que seguir siendo la hora de las izquierdas, la hora en que la izquierda necesita ratificar sus triunfos para seguir teniendo la mayoría en el Congreso de la Unión y respaldar sin vacilaciones todas las propuestas de transformación y cambio dentro de este marco de revolución pacífica conocida como Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El Joven líder petista Empresario Luis Rubén del Prado en La zona de los Tuxtlas MP Ángel R Cabada hizo llamado a trabajar fuertes y unidos, al considerar que los primeros tres años de gobierno son de consolidación, de buscar que el país se mantenga unido y su problemática pueda ser encausada, en tanto la segunda parte del gobierno es donde se van a presentar las grandes transformaciones que necesita la revolución pacífica.

“Unidos, organizados, con rumbo, con proyecto y con una dirección unitaria tenemos todo para relanzarnos en 2021, porque el PT tiene como gran meta contribuir a que las izquierdas sigamos siendo mayoría en el Congreso de la Unión”.

Rubén del Prado anunció que el Partido del Trabajo también buscará aliados con otras fuerzas políticas para poder seguir “caminando hacia adelante y seguir impulsando el proyecto que se cristalizará con la Cuarta Transformación”.