Liquidan a un hombre que atendía una tienda de abarrotes en Nezahualcóyotl

De acuerdo con reportes de la policía, la víctima se encontraba atendiendo el negocio cuando sujetos armados entraron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes y cremería en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos ocurrieron ayer minutos después de la media noche y de acuerdo con reportes policiacos, la víctima se encontraba atendiendo el negocio denominado “Carbajal” cuando sujetos armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones. El hombre identificado como Luis Felipe “N”, intentó protegerse entre los mostradores de la tienda, ubicada en la calle Vergelito número 49, esquina con avenida Cama de Piedra; sin embargo, una de las balas le dio en la cabeza.

Policías municipales informaron que dentro del inmueble fueron encontrados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Al lugar acudieron elementos de seguridad local, quienes delimitaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el Servicio Médico Forense (Semefo). Para esclarecer los hechos la FGJEM inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Hasta el momento se desconoce si el motivo del ataque fue un intento de asalto o ajuste de cuentas.

milenio