La predicadora Paula White hace rezo masivo por Donald Trump

La predicadora Paula White dice que “conspiraciones demoníacas” intentan robarle la elección a Donald Trump
La predicadora Paula White, también asesora espiritual de Donald Trump, hizo un rezo masivo a favor del republicano que cautivó la atención de miles de televidentes no sólo por sus polémicas declaraciones, sino porque usó toda su fuerza y vehemencia para que el magnate gané resulte electo. El video ya es viral en redes.

En su discurso, White dio una oración cantada mientras sus fieles se arrodillaban y elevaban sus brazos, en la que denunció que “conspiraciones demoníacas” intentan robarle la elección a Trump: “Han secuestrado la elección. Han secuestrado la voluntad de Dios”, subrayó en lo que para muchos fue una plegaria con rap.

“He escuchado victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo. Pedimos que cada trampa que hayan tendido caigan sobre su propia soga. Nunca antes las personas de fe habían tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca que el presidente Donald Trump”, mencionó.

Por supuesto que usuarios de redes sociales no tardaron en ver el potencial de semejante actuación y comenzaron a compartir cientos de memes comparándola con Eminem, cuestionando si acaso la predicadora no se habrá equivocado de profesión. Otros, en cambio, sólo montaron canciones igual de rítmicas o de programas infantiles.

¿Quién es Paula White?
Paula White, originaria del estado de Mississippi, es una televangelista (predicadora que centralizan sus oraciones en la producción y emisión de programas amplia difusión) elegida por Donald Trump como su asesora espiritual desde hace 20 años, cuando por casualidad vio uno de sus sermones por televisión.

Se convirtió al cristianismo en 1984 después de una infancia difícil en la que su padre se suicidó. Posteriormente Paula White declaró que recibió una visión de dios en la que le pedía convertirse y en la que veía claramente cómo que cada vez que pronunciaba la palabra del Señor, era capaz de sanar y liberar a muchas personas. Así lo cuenta en el libro Holy Mavericks: Evangelical Innovators and the Spiritual Marketplace.