Emociona a Yali conocer a Karol G

A Yalitza Aparicio le encanta el reggaetón, la actriz comenta que es la música que le gusta más y, si tuviera que elegir una cantante, sería Karol G su favorita, y ahora que conducirá los premios Latin Grammy está muy emociona por conocerla. “Le comentaba hace rato a mi equipo, que si tuviera la oportunidad como fanática me pudiera tomar las fotos con todos porque va a ser un recuerdo increíble. Va a ser algo maravilloso estar presente y escucharlos y tener la oportunidad de verlos”.

Serie sobre Timbiriche va a tardar
Timbiriche es una de las agrupaciones que más furor causó en las últimas tres décadas, por eso al cuestionar a Benny Ibarra, sobre la posibilidad de realizar una serie sobre la historia de la banda, como sucedió con Menudo, el cantante aseguró que no se puede saber hasta que todos los “timbiriches” puedan hablar, pero tal y como están las cosas ahorita, al menos pasarán unos cinco años para que esa charla se dé y lleguen a un acuerdo.

Del Toro de plano le llama a Fernando Frías
Cuando se trata de hablar con alguien, a Guillermo del Toro nadie lo para. Consiguió el teléfono de Fernando Frías y le llamó para felicitarlo por Ya no estoy aquí. “Estaba agarrando una bicicleta en la calle cuando sonó y vi que estaba el anuncio de ‘maybe Guillermo del Toro’ y me puse nervioso, al final ya saben cómo es de buena onda”, recuerda el realizador que buscará que su cinta quede en la terna final por el Oscar 2021.