Cae “La Chofis” por Narcomenudeo

Derivado del trabajo de investigación y recopilación de información para lograr abatir el delito de Narcomenudeo los elementos de la Dirección General de Investigación de delitos de mayor incidencia, al circular sobre la calle jesus carranza casi esquina con matamoros, colonia Tepito Morelos, los Policías remitentes se percatan que una Femenina intercambiaba bolsitas de plástico transparente de cierre hermético que en su interior contiene sustancia en polvo color blanco, por lo que es detenida.

El hecho se suscitó cerca de las 18:15 horas, cuando está mujer le entregaba varias bolsitas platicas a un hombre, por lo que son abordados, momento en el que el masculino al notar la presencia policial emprende la huida sin lograr darle alcancé.

Por lo que , los policías remitentes priorizan la detención de la Femenina, en calle Jesus carranza, casi esquina con matamoros, colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtemoc en la Ciudad de México.

Y al realizarle una inspección preventiva se le encuentra entre su ropa un Arma de fuego color gris, con cacha en color negro y dentro de una bolsa color rosa tipo cosmetiquera.
También llevaba bolsitas de plástico transparentes de cierre hermético, que en su interior contienen sustancia sólida en piedra y polvo con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo, producto de la compra-venta y 1 gramera tipo báscula.

Y tenían en posesión la cantidad de $550.00 pesos, consistentes en 11 billetes de la denominación de $50.00 pesos.

El Probable Responsable y los indicios son asegurados y puestos a disposición ante la Fiscalía correspondiente conforme a protocolo, para que determine su situación Jurídica.