En Ecatepec adultos mayores hacen trueque de piñatas por despensa

La pareja de adultos mayores se ubica afuera del CBTIS 29, en la colonia Insurgentes, Ecatepec, Estado de México.

Por fiestas decembrinas, una pareja de adultos mayores decidió intercambiar sus piñatas por despensa, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El pasado 17 de diciembre, el medio local Teoloyucan solo la verdad publicó una fotografía donde se muestra un cartel que dice “Te cambio piñatas por despensas”, a cargo de unos adultos mayores, en una publicación de Facebook.

Hola amigos, les pido que difundan esto. Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están…

Publicado por Teoloyucan solo la verdad en Jueves, 17 de diciembre de 2020

El negocio de piñatas es de una pareja de adultos mayores, de unos 80 años. De acuerdo con la publicación, una personas les intercambiaron despensa por una piñata y cuando los apoyaron la pareja comenzó a llorar.

“Las piñatas están hermosas y la pareja se ve muy humilde, ahorita que los apoyamos lloraron por que nos dijeron que habíamos sido los primero que se habían parado a ayudarlos y que está ahí desde las 9 de la mañana” – Teoloyucan solo la verdad

Buscan ayudar a adultos mayores
La publicación de Teoloyucan solo la verdad busca que la publicación llegue a más personas de la comunidad que pueda apoyar, incluso ha sido 21 mil veces compartido en Facebook.

Los usuarios han manifestado que irán a apoyar a la pareja de adultos mayores y piden que se les dé la dirección exacta.

La pareja adultos mayores se ubica afuera del CBTIS 20, en la colonia insurgentes, Municipio de Ecatepec, Estado de México. Sin embargo, incluso personas de otras zonas han manifestado que quieren ayudar.

“En donde se encuentran los señores y como puedo llegar con ellos, soy de la zona centro de la CDMX y me gustaría contactarlos” – Usuaria de Facebook

sdpnoticias