Daniel Bisogno comparte extraña foto con Pati Chapoy; aseguran es presión para regresar a Ventaneando

Como es bien sabido por muchos, el cierre del año 2020 fue sumamente complicado para Daniel Bisogno en cuanto a lo laboral, pues debido a las agresiones verbales con las que agredió a un comunicador argentino, fue suspendido del programa Ventaneando, en el cual comparte cuadro con Pati Chapoy, razón por la que generó una polémica al compartir una foto con ella.

En días recientes dicho programa lanzó un video en redes sociales con el fin de festejar su aniversario número 25, sin embargo, fue mal visto por algunos usuarios, quienes notaron que Daniel Bisogno solo apareció durante unos segundos en él, asegurando que el presentador era una parte muy importante del proyecto. Todo ello incomodó a una gran cantidad de fans.

Ahora, todo ha dado un giro inesperado, pues el conductor compartió una fotografía en la que se le puede ver con su compañera de trabajo, Pati Chapoy. La imagen fue acompañada con el caption “25 años y contando”, lo que muchos aseguraron podría significar el regreso del famoso al programa, mientras que otros lo vieron como una forma de presionar a la productora con el regreso de Daniel al programa, pues todos los comentarios de los fans pedían que regresara al programa, pues sin él nada era lo mismo.

Hasta el momento, ni Daniel ni Pati han comentado nada con respecto al regreso del presentador al programa, pues cuando se pactó su salida no estimaron una fecha parase regreso, razón por la que los fans del famoso presionan a los productores del programa para la reincorporación del presentador.

Sin duda, Daniel Bisogno representa una figura muy importante en Ventaneando, pero esta vez sus agresiones verbales fueron más allá y sus jefes se vieron en la necesidad de plantearle un castigo con el fin de evitar que este tipo de cuestiones sucedieran en un futuro.

Cabe decir que, en su momento se aseguró que el presentador no volvería más a dicho programa, incluso, hubo rumores sobre un supuesto despido por parte de la casa productora para la cual trabaja actualmente.

Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto al rumbo profesional de la carrera de Daniel Bisogno, a quien sus fans aclaman, pues ya quieren verlo trabajar de nuevo en Ventaneando.
fama.