Por esta triste razón Consuelo Duval se divorció del padre de sus hijos

Daniel Bisogno comparte extraña foto con Pati Chapoy; aseguran es presión para regresar a Ventaneando
enero 12, 2021
2021, con celebraciones centenarias
enero 12, 2021

Por esta triste razón Consuelo Duval se divorció del padre de sus hijos

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo, la famosa se ha ganado al público con su carisma y es gracias a su gran talento que, a pesar del paso del tiempo, se mantiene vigente, con frecuencia es parte de proyectos grandes, es tan conocida que también ha podido incursionar exitosamente en la conducción, pero a pesar de su gran fama, pocas veces la actriz revela de más en lo que respecta a su vida personal, no habla sobre sus parejas sentimentales y más allá de su familia, es poco lo que se sabe sobre ella.

Pero la famosa cada vez es más abierta a compartir sus experiencias, especialmente las que pueden servir de consuelo a sus fans, es por ello que recientemente reveló algo de lo que nunca habla, las razones detrás de su divorcio, se sabe que la famosa estuvo casada por las muchas fotos que ella misma ha compartido de su boda, pero cuando su carrera despegó, ella ya era madre soltera y pocas veces se le cuestionó al respecto del padre de sus hijos.

La actriz contrajo matrimonio cuando era muy joven, esto luego de enterarse que estaba embarazada, su pareja se llamaba ‘Ariel’ se conocieron en el CEA de Televisa y el flechazo fue inmediato, pero a nueve meses del nacimiento de su primer hijo Michelle y mientras ya estaba embarazada esperando el nacimiento de Paly, la famosa comenzó a notar actitudes extrañas en su pareja y comportamientos violentos.

“Notaba cosas raras en él. Trabajaba de noche y, entonces, llegaba y había que no hacerle ruido. Un día, me acuerdo, que le pegó a Michel y entonces a la hora de bañarlo vio su mano en la pompa de Michel, que tenía como dos años y medio (…) Le dije: ‘Eso no se le hace a un hijo’ y, de repente, veo que se estaba pegando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando”.

Pronto la famosa se dio cuenta de que su pareja estaba consumiendo drogas, además intentó agredir, fue entonces cuando decidió terminar el matrimonio y separarse de él definitivamente.
fama.

error: Todo el contenido está protegido !!