Va Tolentino Román Bojórquez por la reelección en Chimalhuacán

Tolentino Román Bojórquez acudió a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde manifestó su intención de encabezar la administración municipal de Chimalhuacán para el periodo 2022-2024.

Acompañado por un grupo reducido de vecinos, el funcionario destacó el trabajo y los resultados obtenidos en Chimalhuacán en los últimos años con gobiernos de continuidad.

“Este proceso y el apoyo de la ciudadanía nos ha permitido concluir grandes proyectos en los 98 barrios y colonias del territorio local, como la transformación del cerro el Chimalhuache; el progreso en el Ejido Santa María; el cambio y mejoramiento de servicios básicos en la parte baja del territorio local, así como la construcción de espacios deportivos y culturales”.

Reconoció que el próximo proceso electoral estatal se desarrollará en medio de una pandemia, por lo que será necesario que todas las fuerzas políticas participen con medidas que privilegien la seguridad de los ciudadanos.

“Es un momento muy complejo, que requiere de nuestro ejemplo. Agradezco a todas las organizaciones sociales que se han sumado a nuestro proyecto y que durante esta etapa nos respaldan. Estamos aquí para seguir dando resultados y para estar más cerca de nuestra ciudadanía”.

Cabe destacar que, además de Román Bojórquez, se registraron como aspirantes Marisela Serrano, por la alcaldía de Ixtapaluca, y Fernando González, por el municipio de La Paz.