Reunión Para Trabajos de Prevención en Tres Valles

Tres Valles
Comunicación Social

Este miércoles el alcalde Ing. Prisciliano Bautista Pérez, se reunió con los directores de Protección Civil municipal, Tránsito Municipal, Comercio, Tránsito del Estado, Seguridad Pública y SAMUV, con el objetivo de coordinarse para los trabajos de prevención que se estarán realizando este fin de semana.

Esta reunión se llevó a cabo con motivo del cambio de semáforo Coronavirus de verde a naranja en el estado, por lo cual se planificó una lista de trabajos para la prevención de contagios y así evitar regresar a semáforo rojo.

Los trabajos a realizarse serán cerrar el primer cuadro de la ciudad del 12 al 15 de febrero de 7am a 6pm, también se les exigirá a los comercios reforzar sus medidas de prevención, con gel antibacterial y el uso de cubrebocas obligatorio para clientes y comerciantes, así como prohibir reuniones o fiestas masivas privadas. En las próximas horas elementos de seguridad pública y el director de comercio harán un recorrido para visitar a los distintos comercios y notificarles personalmente.

El Ayuntamiento le pide amablemente a la ciudadanía acatar estas órdenes que vienen desde el Gobierno del Estado, esto para evitar regresar a semáforo rojo dónde por obligación se tienen que cerrar comercios y lugares públicos de manera indefinida.