Familia contagiada de covid, pide ayuda desde la ventana de su casa

El gobierno local llevó al domicilio cajas con despensas y medicamentos. Además, invitaron a los demás ciudadanos a ayudar y donar lo que se pueda.

Los integrantes de una familia que resultaron contagiados de covid-19, en el municipio de Chignahuapan, Puebla, piden ayuda desde la ventana de su casa.

Necesito tu ayuda, señala el letrero de cartón que colocó la familia que vive en la Unidad Habitacional “Rancho El Cariño”.

Ante la situación, el gobierno local llevó al domicilio diez cajas con despensas y medicamentos. Además, invitaron a los demás ciudadanos a ayudar y donar lo que se pueda.

Atendiendo al llamado de vecinos de personas afectadas por contagio de Covid 19 y que por tal situación cumplen con su confinamiento, la presente administración municipal por indicación del Presidente Javier Tirado hizó entrega de 10 despensas y medicamento solicitado para su atención. De igual forma nos unimos al llamado de solidaridad a los diferentes sectores y actores políticos a contribuir en medida de sus posibilidades a la ayuda social hacia esta familia de escasos recursos de la Unidad Habitacional “Rancho El Cariño”, señaló el ayuntamiento.